traicion_1.preview[1]A fin de informaros lo mejor posible sobre los libros de la Saga, os dejamos las reseñas de Traición y Perfección, primera y segunda parte de esta trilogía de Scott Westerfeld.

 

Titulo: Traición

Titulo Original: Uglies

Autor: Scott Westerfeld

Editorial: Montena

Se publicó: Febrero de 2005 (EE.UU), Noviembre de 2008 (España)

ISBN: 978-84-8441-493-3

Le siguen: Perfección y Especiales. (Y Extras: Libro de la misma temática donde cambia la protagonista, pero los anteriores vuelven a aparecer de todos modos)

Sinópsis

Extraída del libro

”Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los dieciséis años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.
Entonces las autoridades ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: O ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre…”
 
 
Opinión Personal

Traición se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Puede que al principio me resultara aburrido (y estuviera a punto de dejarlo ^^ con suerte me arrepentí y lo seguí), o que incluso piense que le falta ese ”puntito” para redondearlo del todo. Pero a mí, me sorprendió la originalidad, el mensaje que deja de fondo…
Scott nos abre las puertas de un mundo moderno, donde lo que importa es la belleza exterior y ser como quieran que seas. El mundo es sumamente original y moderno: Aerotablas que vuelan a velocidad, comida deshidratada que se transforma en un menú cinco estrellas, paredes que te hablan, anillos que te comunican con tu ciudad…Y el mensaje. No importa la apariencia externa que puedas tener, sé tú mismo, tanto por dentro como por fuera. Un libro increíble que me ha sorprendido gratamente

Historia: # # # #
Personajes: # # # #
Ritmo: # # # #
Amor: # #
Desenlace: # # # # #

 

Titulo: Perfecciónperfección_scott_westerfeld_montena[1]
Titulo Original: Pretties
Autor: Scott Westerfeld

Editorial: Montena

Se publicó: Mayo 2005 (EE.UU), Mayo de 2009 (España)

ISBN: 978-84-8441-513-8

Le siguen: Especiales (Y un libro de la misma temática llamado Extras, donde cambia la protagonista pero aparecen antiguos personajes de la trilogía)
Sinópsis

 Extraída de la contraportada

‘Tally tenía un sueño: Ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo sólo tiene que ganarse la aprobación de Zane –el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee”

Opinión personal

Perfección vuelve a tenerlo todo. Intriga, originalidad, el amor (que aumenta considerablemente). Scott vuelve a sorprendernos, y nos muestra una segunda parte igual de buena o mejor que la anterior. El libro está plagado de nuevas aventuras y sigue dejándonos un mensaje. Además de que el final igual que pasó con Traición, es impactante. Deja con ganas de seguir leyendo.

Historia: # # # #

Personajes: # # # #

Ritmo: # # # #
Amor: # # #
Desenlace: # # # # #

F: MoB. BellaSwan20

2 comentarios to “Reseñas de los libros”

  1. Eva Says:

    La mejor es Especial. Yo me lo he descargado de internet y es espectacular. He llorado un monton al ver la impotencia de que todos los objetivos de Tally son frustrados por su torpeza y una fuerza mayor. Todo lo que ella odiaba y no queria ser es lo que termino siendo.Toda su mente es retocada y configurada, no reconociendo a la Tally de los tres libros, convirtiendose en algo frio y fuerte. Todo su amor cambia y todos sus intentos por algo, hace que ocurra lo contrario, haciendo, por su culpa y sin saberlo, cosas horrorosas. No qiero desvelar nada para quien no lo haya leido, pero cuando lo lean sabran porque digo todo esto.

    1. elena Says:

      a ver yo lo he leido pero el final es un poco extraño david y tally acaban de novios o no? esqe no me entere muy bien y el libro acaba con la respuesta de tally a peris maddy y shay no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s