Imperfectos:  Los imperfectos son los habitantes de Feópolis que no se han sometido a la operación. Son menores de dieciséis años que viven en residencias y que van al instituto como cualquier adolescente. Viven entre la alta tecnología, contando con aereotablas, sensores vectrales, anillos de comunicación, arneses de salto etc (más información en ”objetos”). Al llegar a los dieciséis años viajan hasta el lugar donde les harán la operación que los convertirá en perfectos y vivirán en Nueva Belleza, ciudad donde todo será siempre una continua fiesta. Los imperfectos suelen ser ”inmaduros” y gustan de hacer chiquilladas. También se ponen entre ellos apodos despectivos como Bizca, Flaca, Nariz de cerdo entre otros.

Perfectos: Son las personas que tras cumplir los dieciséis se han sometido a la operación. Se les cambia absolutamente todo, incluso la piel y los huesos vuelven a recomponerse de nuevo. Viven en Nueva Belleza rodeados de lujos y comodidades. Suelen ser muy superficiales y ”maduran”, alegan que lo que hacían cuando eran imperfectos eran chiquilladas. Se acuerdan de todo su pasado, tras la operación, lo que no saben es que sufren lesiones en el cerebro. Todos las obtienen menos los perfectos médicos o algunos especiales.

[Camarillas:

*Rebeldes: Grupo de Nuevos Perfectos que hacen algunas ”travesuras”. Dentro de este grupo se encuentran Zane, su líder, Shay, Peris, Fausto o Tally entre otros. Son aquellos que tienen cosas interesantes que contar de la época en que eran imperfectos. Serán muy populares en Nueva Belleza.

*Cortadores: Nuevo grupo capitaneado por Shay, que fue creado por ella al sentirse traicionada por Tally ya que no compartió la cura que Maddy le había mandado. Se hacen cortes por todo el cuerpo para mantenerse chispeantes. ]

Perfectos medianos: Los perfectos que han alcanzado la edad adulta.

Perfectos Especiales: Son como los perfectos normales con la diferencia de que tienen facciones más duras y en su rostro se dibuja una expresión cruel. Son mucho más fuertes y rápidos que los perfectos normales y trabajan en Circunstancias Especiales, los encargados de mantener el orden. Algunos de ellos no tienen las lesiones en el cerebro.

Ancianos: Son los que habitan en Ancianópolis

Oxidados: Existían mucho antes que los imperfectos, se los describe como humanos prehistóricos que no sabían más que crear guerras y conflictos. Una vez algo les salió mal, todo lo usado con el petróleo terminó destruyéndose y así se extinguieron.

Una respuesta to “Rangos de los personajes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s