Los diferentes objetos usados a lo largo del libro:

Aerotablas: Son parecidas a las tablas de surf, pero como la palabra indica van por aire. Funcionan con la levitación magnética, si no sobrevuelan un terreno con algo de metal no aeroflotan. Hay que manejarlas con el calzado adecuado: unos zapatos antideslizantes ya que la superficie es resbaladiza. Sin las pulseras protectoras no es seguro subirse, ya que si caes las pulseras frenan la caída. No pesan mucho.

Aerovehículos: Son vehículos que flotan exactamente igual que las aereotablas, normalmente son muy grandes. Usados con frecuencia por los de Circunstancias Especiales, para vigilar.

Pulseras protectoras: Usadas por los imperfectos, las pulseras protectoras impiden que caigas de algún lugar tirando de tí y dejándote en el suelo con un suave movimiento. Indispensables para usar aerotabla.

Sensor ventral: Indica el centro de gravedad de quien lo lleva. Se coloca en el vientre y es indispensable para los viajes en aerotabla.

Anillo de comunicación: Todos los imperfectos poseen uno, emite un pitido si se alejan mucho de la ciudad. También usado por algunos perfectos (ej: la doctora Cable, tiene sus datos guardados en él).

calzado anti deslizante: También necesario para los viajes en aerotabla, sin el calzado adecuado se corre el riesgo de caer.

EspagBol, VerdArroz, FideCurry, AlboNabos, VegeThai: Comida deshidratada que se puede preparar enseguida con ayuda del depurador de agua.

Depuradores de agua: Artilugio con forma de cantimplora que depura el agua o cualquier liquido que se meta, incluso orina, según David. Se convierte en agua potable ideal para beber o preparar comida deshidratada.

Localizadores de dirección: Indican tu situación en cualquier sitio donde se esté, como las antiguas brújulas de los oxidados.

Arnés de salto: Tiene forma de mochila, al saltar desde grandes alturas, tira de ti e impide tu caida tal y como haría un arnés normal. Vas dando pequeños botes hasta detenerte por completo.

Colgante con forma de corazón: Es dado a Tally por la doctora Cable. Con un láser que le lee la retina, puede indentificarla. Con él, podía delatar al Humo y sería localizado por los de circunstancias especiales.

Pulseras de comunicación: Actuan igual que los anillos de comunicación, pero estas no pueden ser quitadas. Gracias a ellas los de Circunstancias Especiales pueden oir a quien las lleve puestas.

Alzas magnéticas: Sostienen todo a lo que se unan, por ejemplo la pista de hielo situada por encima del estadio Nefertiti en Nueva Belleza.

 Machacadora: Máquina que se encuentra en el taller de vidrio de Nueva Belleza

Anuncios

Una respuesta to “Objetos”

  1. lara Says:

    estupidoooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s