Feópolis: Ciudad donde viven los imperfectos menores de 16 años, esperando a cumplirlos para ser sometidos a la operación, y ser trasladados a Nueva Belleza.

Nueva Belleza: Ciudad donde viven los nuevos perfectos y los perfectos medianos. Allí hay fiestas continuas, llenas de fuegos artificiales. Una de las zonas más famosas es la Mansión Garbo.

* Mansión Valentino: Fundada por Rodolfo, un perfecto nato, de la época de los oxidados. En esta mansión las paredes de piedra no hablan y las habitaciones están numeradas.

* Parque Denzel: Parque que se extiende desde el centro de Nueva Belleza hasta la Mansión Valentino.

* Mansión Komachi: Residencia de nuevos perfectos donde también viven Tally y Shay. Siendo Etcétera la habitación de Tally y Cieloazul la de Shay.

* Mansión Pulcher: Otra residencia de nuevos perfectos.

* Estadio Nefertiti: Dónde pueden ver partidos, justo encima se halla una pista de hielo flotante.

Ancianópolis: Lugar de residencia de los ancianos.

Circunstancias Especiales: Grupo de edificios color marrón, de habitaciones subterráneas lleno de perfectos especiales, encargados de la seguridad y el cumplimiento de las normas en las ciudades.

El Humo: Ciudad oculta fundada por Az y Maddy, perfectos médicos que huyeron al saber de las lesiones cerebrales que la operación provocaba. Allí acuden todos los imperfectos que no quieren ser sometidos a la operación. Es imposible encontrarlo pues está muy bien escondido.

* Nuevo Humo: Nombre que se le da al Humo, cuando es destruido por Circunstancias Especiales y lo forman otra vez en las Ruinas Oxidadas.

* Fuerte Humo: Nombre que le otorga Tally al nuevo Humo, cuando se instalan en el antiguo Observatorio de las Ruinas Oxidadas.

Ruinas Oxidadas: Restos de una ciudad donde vivían los oxidados, cuenta con edificios en ruinas, coches chamuscados y una montaña rusa, donde Shay le enseñó a Tally a hacer trucos con la aerotabla. Allí los imperfectos que quieran huir al Humo, tienen que encender una vengala para ser vistos por David, quien es el encargado de llevarlos. Está cerca de Feópolis, pasando el río.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s