¡Ya hay fecha de lanzamiento! Especiales de Scott Westerfeld, la tercera parte de la Saga Traición saldrá en España en Febrero 2010.

Barajábamos de noviembre 2009 a febrero 2010 y será esta última. Está en la programación de los próximos lanzamientos de la Editorial Montena, de su colección ellas (que abarca también libros como la conocidísima saga Medianoche de Claudia Gray). Aún no hay día específicado, pero os informaremos aquí de ello o de cualquier cambio en la fecha de lanzamiento.

Aquí os dejamos un breve resumen del argumento (redactado por Saga Traición, aún no está preparada la contraportada oficial del libro 🙂 ), pero ¡OJO! contiene algunos SPOILERS, si no queréis saber más, no sigáis leyendo ^^

specialscover[1]

 

Argumento: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales, y está preparada para vencer a la resistencia de imperfectos del Nuevo Humo…

Tally ahora es una especial, sus rasgos se han endurecido, su velocidad y fuerza han aumentado…y sus recuerdos se han borrado. Pasó el tiempo en el que era una imperfecta rebelde o una perfecta que trataba de dar con una cura a las lesiones cerebrales, ahora era ese tipo de ”perfectos crueles” adictos al orden y programados para hacer que se cumplan las leyes en las distintas ciudades.

Pero cuando la Doctora Cable la envia en a la misión más importante a la que podrían enfrentarse los Especiales, deberá tratar de volver al pasado y recuperar sus recuerdos…

Anuncios