¡Ya nos han llegado los nuevos datos sobre la película! Los fans de Traición la esperamos con impaciencia para 2011, y aquí Scott Westerfeld nos cuenta como le fue en la reunión con los productores, sigue leyendo para enterarte 😉 :

scott w

” Como he mencionado en mi último post, pasé parte de la tarde del viernes al teléfono con el equipo de producción de la película Uglies. Fue genial  ir a esa conversación, armado con todas las sugerencias que vosotros, los fans, habeis estado haciendo.

Estas son algunas de las cosas que les dije:

 
También les dije que lo importante es interactuar con vosotros. Cómo el mundo la creación de tecnología, etc, tienen que ser reales. Esta película debe verse bien, y lo más importante, debe salir bien Muy bien, resulta que uno de los productores ha leído Bogus to Bubbly. Lo enviará a los guionistas que han estado cerca. Esa es una buena idea.

Font: W.com
Traducción: BellaSwan20

Les dije que vosotros quereis una fiel adaptación, y dijo que definitivamente, porque, como uno de ellos dijo, “El libro es ya una película.” En otras palabras, la historia no tiene que llegar totalmente reformada para adaptarse a la pantalla. (Dudo que se puedan-poner todos los tres libros-en-una-película basura.)

¿Cuáles son las posibilidades de la película que pasarán pronto? Bueno, las películas cuestan decenas de millones de dólares, y nada  requiere mucho dinero, más que la creatividad humana es siempre fácil de predecir. Pero los productores dicen que no hay mucho apoyo para este proyecto en su estudio, donde algunos ejecutivos  han sabido hacer uso de la palabra chispeante. Esta parece ser una muy buena señal para mí.”

La mayoría de vosotros quereis actrices desconocidas para interpretar a Tally y Shay, pero tal vez alguien famoso para el papel de la  Dr. Cable. Los productores captaron eso, y también entendieron la importancia del casting, es decir, teniendo en cuenta que puede romper todo el tema de la película, poniendo a la actriz más bella del mundo en el papel estelar.

Así que gracias por todas vuestras  aportaciones. Ahora esto es lo que pasa: 

Traición está pensada para ser una película o, posiblemente, una serie de películas si la primera de ellas sale bien. La “opción” de un  libro es hablar de Hollywood para comprar el derecho exclusivo de hacer una película basada en él. Pero los compradores no tienen que hacer una película. La mayoría de las opciones no van a ningún sitio nunca, de hecho. Pero ciertamente significa que estos productores están interesados.

(¿Qué pasa si este grupo no hace que la película (s) En un par de años tengo el derecho de opción, el libro a otra persona. En otras palabras, las opciones tienen límites de tiempo.)

¿Dónde estamos ahora? Bueno, no hay guión, director o actores aún. Por lo tanto, ser pacientes y dejad de preguntarme acerca del casting! Si hay audiciones abiertas, lo diré en primer lugar.

Por lo que esta llamada fue para conocer a los demás y hablar de lo que hace a Traición especial para nosotros. La mayor parte de la conversación me estaban diciendo, que fue interesante. A veces la gente de Hollywood parecen obligados a decirme todo sobre mis libros. Pero esta gente me ha escuchado. Y cuando les conté acerca de mis anteriores post a los fans, se  mueren por leer vuestros comentarios.

Anuncios